La calidad también posiciona. ¿Y si eso fuera tu mejor inversión?

Por Mtra. Mónica Lisette Rayas Ortiz
Especialista en Propiedad Intelectual | bucle®

A veces pensamos que para crecer hay que invertir miles en campañas, pero se nos olvida lo más básico: la experiencia que entregamos.

Una marca no solo se posiciona por cuántas veces la ves, sino por lo que te hace sentir. Y eso está directamente ligado a la calidad del producto o servicio. Si lo que entregas está bien hecho, es consistente, confiable y genera satisfacción, la gente vuelve. Y lo recomienda.

Entonces… ¿cómo conectamos calidad con activos intangibles?

Cuando registras una marca, no solo estás protegiendo un nombre. Estás creando una promesa. Y si esa promesa se cumple con excelencia, la marca cobra vida, valor y fidelización.

La propiedad intelectual no solo es forma, es fondo. Es proteger lo que te hace valioso.

Anterior
Anterior

¿Cuánto cuesta NO proteger tus activos intangibles?

Siguiente
Siguiente

¿Qué tanto invertir en proteger, y qué tanto en crear? La fórmula depende de tu modelo de negocio